Anjinhos seguidores

domingo, 31 de outubro de 2010

Capitulo Final 160 "Casi Angeles"

Capitulo Final 160 "Casi Angeles"

CONVERSACIÓN RAMA Y VALE
Vale:- Mi amor, primero quiero que me expliques que hay en ese libro y lo que dijo Thiago, eso del cambio
Rama:- Sí, aparentemente va a pasar algo importante, algo groso. Bueno, por ahí encontras tu factor desencadenante ahí ¿no?
Vale:- No…
Rama:- ¿No qué?
Vale:- No, porque ya encontré mi factor desencadenante. Estaba perdida, pero un día…apareciste vos, y me cambiaste la vida mi amor
Rama:- No, no, vos estás loca ¿volviste a buscar la patente?
Vale:- Sí, guardaba algunos recuerdos de los bardos que tuvimos juntos
Rama:- Bueno, acá tenés un sourvenir de tu último bardo…Mirá lo que hiciste, soy casi un tipo seguro, casi casi casi sin celos, casi sin ansiedades, osea que casi me cambiaste la vida
Vale:- No, casi no, te cambie la vida, y vos le diste un giro dramático a la mía
Rama:- Ah! Pará pará pará, y antes el cursi era yo… Mi amor, quiero…
Vale:- No, no; dejame que te lo diga yo
Rama:- ¿Qué?
Vale:- Te amo tanto mi amor…tanto
Rama:- Yo más

CONVERSACIÓN NACHO Y CARI
(Anuncian que el ganador de la bestia pop se sabe al otro día)
Nacho:- ¡No! ¡No! ¿Cómo mañana? ¡Ahora! Paisa vos no entendes, yo en este momento puedo ser un winner o un looser y no lo sé. No, encima mañana esta lo de ese libro macabro y a mi me da miedo…Paisa escuchame yo, yo no soy ni un perrito guardián ¿entendes?
Cari:- Hay vos sos flor de pingo mi gaucho, si me ganaste cada carrera vos, que me vas a aflojar por un librito. Usted es trigo limpio
Nacho:- Vos sos la única que me viste así, vos me cambiaste, y eso que te la hice difícil eh
Cari:- Y pero yo soy seguidora como perro al sulki eh. Usted a mí también me cambió la vida, ahora se que si se viene la tormenta, yo no estoy sola en esta lluvia
Nacho:- Como te amo paisa…

CONVERSACIÓN SIMON Y MELODY
Simón:- Bueno ¿hacemos las fotos?
Melody:- Sí, igual yo te propuse esto para descomprimir, para jugar un poco, pero no sé si da
Simón:- ¿Qué, te preocupa lo de Tacho y lo del libro, los candados, lo que dijo él?
Melody:- Eh no, no, no sé; en este momento me preocupa más esto, digo, vos estás disfrazado de bombero, yo estoy disfrazada de…
Simón:- Mirá, yo soy el bombero, vos sos la mucama… yo apago el fuego, vos sacás la basura, somos la pareja ideal
Melody:- Ves, vos me sacás lo mejor de mí, de verdad te lo digo, me hacés reír mucho y, es una pavada, pero me hace sentir muy bien, y me parece raro que me hayas elegido
Simón:- Bueno, entonces estamos a mano porque vos me haces sentir muy importante, y para mi también es raro… y muy lindo

CONVERSACIÓN TACHO Y JAZ
Tacho:- ¿Bonita estás bien? ¿Tuviste una visión o algo?
Jaz:- Sí, veo que nuestras vidas cambiaron por completo…Y también veo que, sos el hombre por el cual ésta pendeja histérica, se animó a ser una mujer…tu mujer.
Tacho:- Sos una mujer increíble, y gracias a tus vueltas y tu histeria es que estamos juntos… y se que soy tu hombre.

CONVERSACIÓN LUCA Y TEFY
Luca:- Te va, te va, te va esto del superhéroe ¿no? Que te parece flaqui
Tefy:- No ¿cómo flaqui gordi? Angelita please, no perdamos los personajes
Luca:- Angelita…
Tefy:- Y sí…Vos fuiste como un superhéroe para mí , porque me salvaste, me querés bien, me bancas como soy, y yo te quiero cuidar ¿Seguís mal por lo de Franca no?
Luca:- Vos me cuidás a mí también
Tefy:- Yo te amo, yo se que capaz no sentís lo mismo o que no me lo querés decir, y esta todo bien, enserio…
Luca:- Yo te amo

CONVERSACIÓN MAR Y THIAGO
Mar:- ¿Y vos? ¿Ya besaste la lona, comprometido?
Thiago:- ¿Seguimos con esas giladas de las sombras mejor?
Mar:- ¿Qué giladas? Más respeto ¿Qué giladas? ¿Cómo giladas? Lo estaba haciendo aparte para que pongas la cabeza en otro lado para que…no quiero que pienses en el libro, ni en que casi palmas por tu viejo ni en todas esas cosas
Thiago:- Yo no palmé Mar, y mi viejo no era él, para mí mi papá es Barto. Lo extraño mucho ¿sabes?
Mar:- Bueno, vos tenés que pensar que el se fue en paz y no fue tu culpa ¿me escuchaste no? no fue tu culpa…
Thiago:- Sí, si ya se… ¿me rapás?
Mar:- ¡No! No, no, no te hablo más ¿Por qué querés que te rape? No, me encanta tu pelo
Thiago:- Qué tiene, ¿Qué vos solo me querés por el pelo, porque cae así lacio?¿Por eso me querés nada más?
Mar:- ¡No!
Thiago:- ¿Y entonces?
Mar:- Aparte yo no te quiero….te amo, ¿y sabes por qué te amo?
Thiago:- ¿Por qué?
Mar:- Porque cada vez que me levanto en lo primero que pienso es en vos; en lo segundo que pienso es en ir a verte, cómo estás, cómo dormiste…y vos me sonreís y me iluminás el día y la vida, y si llorás yo también me pongo mal. Te amo porque cuando te abrazo ¿sentís? siento como te late el corazón. Te amo porque te amo, porque sos mi amor. ¿Y vos? ¿Por qué me amás?
Thiago:- Yo después de todo lo que dijiste me parece que me quedo corto
Mar:- Seguramente
Thiago:- Pero no yo…yo la remé. Mirá que la remé eh…
Mar:- Anda, que vas a remar
Thiago:- Pero creo que un poquito te amo, un poquito bastante…un poquito mucho, mucho si, bastante… Te amo. Pero…pero, el Thiago rapado te va a amar mucho más
Mar:- ¿Qué pensás que va a pasar mañana?
Thiago:- No se, pero lo que si sé es que voy a estar con vos siempre.

LOS OFF DE NICO Y CIELO
Nico:- Yo buscaba Eudamon como quien busca un tesoro, jamás imagine que al final de mi viaje lo que iba a encontrar era un puñado de hijos, hermanos, amigos
Cielo:- De acróbata de circo amnésica, a ángel de Eudamon, ése fue mi viaje. Fui Cielo Mágico, Ángeles Inchausti y Linda Barba, pero encontré mucho más que una identidad, encontré a mi familia…mi gran familia
Nico:- Cada situación que vivimos, cada alegría, cada tristeza, cada sueño y cada decepción…
Cielo:- Cada encuentro, cada desencuentro, cada muerte y cada renacer…
Nico:- Todo fue un paso, un aprendizaje, para poder estar listos
Cielo:- Estar listos para aceptar que existimos por una razón, listos para nuestra misión en la vida
Nico:- Listos para ser los protagonistas de nuestro cuento
Cielo:- Listos para amar
Nico:- Listos para sentir
Cielo:- Listos para entregarnos
Nico:- Tras las nubes el cielo es siempre azul
Cielo:- El camino de regreso a casa puede ser largo y difícil pero la historia corta o la larga siempre termina en un final feliz
Nico:- Lo importante no es la llegada, es el camino, estar listos para el camino
Cielo:- Estar listos para Eudamon
Nico:- Las despedidas son promesas de reencuentros
Cielo:- Los finales son posibilidades de nuevos comienzos
Nico:- Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del viaje
Cielo:- Tener un buen viaje es todo lo que uno puede desear, así que chicos: buen viaje.

LOS DESEOS
Mar:- Queremos desearles felicidad
Thiago:- Coraje
Rama:- Amor eterno
Vale:- Que alcancen todos sus sueños
Jaz:- Buena fortuna
Tacho:- Fuerza
Rosarito y Feli:- Paciencia
Berta:- Paciencia
Malvina:- Esperanza
Tina:- Paz
Simón:- Alegría
Melody:- Sinceridad
Tefy:- Pasión
Luca:- Que sepan escucharse
Lleca:- Que no tengan bondis
Cari:- Que sigan siendo dos padrazos
Nacho:- Que tengan fama, dinero y mucho poder...¿Qué?¿Dije algo malo? Bueno, si vamos a pedir pidamos bien ¿no?

LOS VOTOS
Nico:- Voy a empezar del día que te conocí...me cambiaste la vida, recién ahora puedo decir que soy un hombre completo, recién ahora puedo decir que conocí el amor. No tenés idea de cuanto te amo, te amo a la mañana, te amo a la tarde, te amo a la noche...te amo y te elijo. Gracias por elegirme. Voy a intentar cuidar de vos siempre, toda la vida; te lo prometo. Voy a cuidar nuestro Eudamon
Cielo:- Yo no se como hacía para vivir antes de conocerte, pero ahora sé que no imagino una vida sin vos. Por eso te elijo, para amarte, para cuidate, para acompañarte y respetarte todos los días de mi vida, y para que cuidemos juntos nuestro Eudamon. Te amo

CONVERSACION DE LOS CHICOS
Simón:- Che chicos, ¿no les pasa que cuando van a un casamiento, como que les da un poco de ganas de casarse?
Lleca:- Bueno loco ya está, tampoco para ponerse así en minitas y moquear, ya está, ya pasó
Tacho:- ¿Qué pasa Luca, estás bien?
Luca:- Mirá lo que son éstos cascos
Thiago:- ¿Qué tienen?
Luca:- Historia tienen Thiago. ¿Sabes dónde les hubiera metido yo estos cascos si me hubieran hecho lo que yo les hice a ustedes? Yo a ustedes los usé, los traicioné, y sin embargo, me hicieron un lugar. Me cambiaron la vida y hoy estoy acá con ustedes, soy alguien, me dieron una chance de cambiar.
Nacho:- Bueno, yo que ustedes también me cuidaría un poquito de mí, digo, alguna me voy a mandar; pero ¿saben que es lo más loco? Que si hoy me llegan a decir que los Teen ganaron la Bestia Pop hasta me voy a poner contento, y es increíble… y es raro cambiar así tanto ¿no? que uno cambie de una forma, es raro…
Lleca:- Yo me voy con los chiquitos, son más fuertes que ustedes; ustedes son unos giles, yo mira si me voy a poner a decir estas pavadas que están diciendo, Luca…encima ¿yo qué tengo para decirles? Si mi mejor amigo acá es Nico ¿no? ustedes…ustedes…son como mis hermanos.
Simón:- Bueno, yo estaba aislado, que se yo, podía tener una conversación pero en el fondo era como si no estuviese y conocerlos a ustedes me ayudó a despertarme, así que gracias.
Tacho:- Lo que pasa loco, es que acá hay magia, yo…yo no me quiero ir nunca de acá, no quiero que se pase esto, tener esta edad, estos amigos, la Gitana, nuestro baño…pero bueno hay que crecer ¿no?, pero está bueno esto.
Rama:- Che, ¿se acuerdan esa vez que Cielo nos hizo subir al ring y cantamos los doce juntos? Fue la vez que más disfrute de un escenario. Sí, yo amo los Teen… pero fue distinto, sentí que si a alguno de los doce le pasaba algo había once para defenderlo.
Thiago:- Yo mucho no los quiero, ni tampoco me hace feliz vivir con ustedes, ni estar todo el tiempo con ustedes; no me emociona que me hayan saltado a defender cuando Juan Cruz casi me mata; la verdad estaba bárbaro siendo hijo único, solo triste. Ahora es diferente ahora vivo en una casa con amigos, hermanos, insoportables gritones…pero únicos. Igual les tengo un poco de envidia porque tienen pelo.


FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Nenhum comentário:

Postar um comentário