Anjinhos seguidores

domingo, 31 de outubro de 2010

Capítulo 154 - Estoy Listo (Parte 1 )

Capítulo 154 - Estoy Listo (Parte 1 )
(Jaz)
Este año crecí, lloré y reí mucho. Me hice más valiente. Los miedos me hacían dudar, vacilar, decir no. Pero este año aprendí... a decir que sí.

(Nacho)
Siempre fuí un nene bien, caprichoso y egoísta. Hijo único y nene de papá. Pero este año... este año descubrí que no era el único y que papá no era quien creía, pero además, encontré amigos, una familia... Antes era uno, ahora somos dieciséis.

(Tacho)
La vida me ha pegado desde que nací, y supongo que me seguirá pegando. Pero sé que mientras esté con mi gente, mis amigos, mis hermanos, somos fuertes. Y ellos, que siguen tratando de destruírnos... a ver si pueden.

(Tina)
Esos soles me arrancaron de las tinieblas. Pagaré por siempre mis errores, pero sé que hay un lugar donde pude brillar. Para Justina Merarda García... hay un lugar.

(Luca)
Nunca quise ser el que era, y siempre quise ser el que soy. Era cuestión de decidirme a cruzar a la otra orilla; juntar coraje y dar un paso.

(Vale)
Un milagro me cruzó con Rama, y llegué a este hogar. Ayer me escapaba explotando autos, hoy me quedo explotando de alegría. Amo a Rama por su amor, su dulzura, y por enseñarme a vivir a pleno.
(Cielo)
La historia larga o la corta termina en Nico; me ayudó a excavar en mi pasado, pude saber quien fui y quien soy, con él pude encontrarme. Ah, mi amor... estaba perdida sin señas tuyas.

(Mar)
Cuando llegue tenía el eje partido; mis amigos me hicieron alineado y balanceo, me salvaron. Él supo esperar a que yo creciera. Ahora me siento su mujer, aunque a veces haga cosas de nena. Soy su mujer... y su nena.

(Melody)
Llegué vendiendo una imagen, mintiendo. Me animé a cambiar, me dieron una chance. Pude aceptar lo que soy, y eso me da la oportunidad de soñar con lo que puedo ser.
(Caridad)
Este año perdí a mi papá. Antes perdí a mi mamá y sentí que perdía mi rancho, mis pagos. Crucé la tranquera y parecía más peligroso que cirujano con hipo. Pero acá encontré paisanos, una familia y un amor. Hoy puedo abrir la tranquera y, sin miedo, jugar a... ¿lobo está?

(Nico)
Viví rescatando el pasado y este año viajé al futuro, pero eso no fue lo que me cambió. Esta familia, este hogar, esta mujer que amo, este hijo que espero me hicieron otro. Este es el verdadero viaje, acá sí siento que no hay tiempo, me siento como en un río de besos.

(Rama)
Sufrí, lloré, me enojé. Me choqué varias puertas y... algunos autos. De tanto buscar a alguien que me quisiera, aprendí a quererme yo primero. Después el amor vino solo. Ahora soy yo, ahora me reconozco en el espejo.

(Tefy)
Siempre tuve miedo a perder, pero este año gané a una hermana, y pude encontrarme. Y así gané a mi negri, a mis amigos, y a una nueva familia. Ya no tengo que perder a nadie: no más goodbye.
(Simón)
Parte de mi vida la pasé anestesiado, escapándole al dolor. Pero por suerte conocí a Mar, y todo cambió. Nada es igual a la vida para la que me había preparado, pero sí soy feliz, con mi mundo de cabeza.
(Lleca)
Sentía que no tenía puesto en el equipo, que lo mío era el banco de suplentes. Pero encontré a mis viejos, y en esta casa, mis gomias, Cielo y Nico me pusieron la casa acá. Hoy mas que nunca soy el cinco, soy alguien.

(Thiago)
Enfrentar la verdad sobre Barto, enamorarme de Mar, luchar, amar, odiar, sufrir mi vida rota en mil pedazos, descubir que soy hijo de alguien que me odia y quiere apoderarse de mi alma... Todo lo pasé, y todo lo pasaré. Venga lo que venga, es hora de descubrir si estoy listo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário